TURISMO MUDON

 

Alojamiento

A través de los convenios firmados, nuestros asociados cuentan con la posibilidad de contratar servicio de alojamiento en múltiples destinos turísticos nacionales.

Pueden elegir entre hoteles, hosterías, cabañas y departamentos. Opciones para cada necesidad con tarifas bonificadas.

 

mudonturismo

Transporte

Nuestros asociados pueden acceder a pasajes terrestres y aéreos, nacionales e internacionales, a través de los convenios con empresas de transporte.

Planes de Ahorro

Una propuesta ideal para aquellos asociados que desean planificar sus vacaciones, consiste en un descuento mensual del monto que el asociado desee, por un periodo determinado.

El monto final ahorrado puede ser destinado a la compra de cualquier de los productos del Departamento de Turismo (estadías, pasajes, tours grupales, actividades recreativas, etc.)

turismo

 

Salidas Grupales

A través de los convenios con agencias de viajes, nuestros asociados pueden acceder a salidas grupales organizadas, financiando el pago a través de la mutual. (Cataratas del Iguazú, Noroeste Argentino, Calafate y Glaciar Perito Moreno, Termas de Río Hondo etc.)

 

termas

Salidas Grupales para 2017.
Estas salidas son organizadas por 2 agencias de viajes: El Poder de Viajar y Tentación Viajes.
Los destinos son:
Cataratas del Iguazú 
NOA ( Noroeste Argetino)-
Termas de Río Hondo-
Merlo y
Semana Santa en Sur de Chile.
Como es habitual, los asociados deben abonar el 30% del total del viaje en concepto de seña y el saldo lo pueden financiar en hasta 6 cuotas las cuales tienen un 5 % de interes mensual.

salidas grupales

caaratas

merlo

Actividades Recreativas

Nuestros asociados cuentan con la posibilidad de contratar actividades recreativas dentro de la región. Flotadas y salidas de pesca en el Limay y entradas al Zoológico Bubalcó.

actividades