informacion

 

 

 

VacacionesInvierno

Nueva Delegacion de Mudon J Andes Junin de los Andes con local propio en calles San Martin y Olavarria.Con Ignacio Luis Vivas.

Junin

tarjeta

Nota de Prof. Ignacio Luis Vivas, Presidente de Mudon en Canal 2 de Las Lajas.

LasLajas

Con la presencia del Intendente de Las Lajas Dra. María Angélica Espinosa, el Presidente de Mudon, Prof. Ignacio Luis Vivas abrió las puertas de la nueva sucursal en Av. Roca de dicha ciudad.

Las Lajas

 

El presidente de Mudon Prof. Ignacio Luis Vivas se encuentra participando del Congreso de Excelencia empresarial en Cancun, Mexico del 3 al 5 de Mayo. Dicho congreso cumple 37 años desde su lanzamiento y se ocupa de promover el cooperativismo como modelo alternativo de desarrollo de los paises de la region.

MUDON

Del 27 al 30 de Abril se realiza en Córdoba el Rally Mundial.Adjunto itinerario- 
Nuestros asociados pueden contratar alojamiento y comprar pasajes con el 100% de financiación.

molinodelacosta

8m

congreso

 

Empezamos a mostrar las Delegaciones.

En este caso:

ZAPALA

Así es la nueva sucursal de Mudon en Zapala. Calle Mayor Garaita 302.

zapala zapala zapala

LONCOPUE

Delegación Loncopue Ubicada a 304 km de neuquen capital quiere decir en mapuche "cabeza de cacique". La dirección de Mudon Loncopue es Colectora Huarenchenque sin nro sobre ruta 26 Telefono 02942 154 058 18

loncopueloncoue1

 

CUTRAL CO

Delegación Cutral Co ubicada en Tucuman 95 y Av del Trabajo. Su nombre en mapundungun quiere decir "Agua de fuego". Queda ubicada a la vera de la ruta 22 y a 109 km de Neuquen capital. Teléfono de Mudon. Cutral Co 4962780

cutral-co cutralco1

ANDACOLLO

La proveeduría móvil de Mudon, junto con el presidente de la misma, Ignacio Luis Vivas recorre la provincia acercando productos a los asociados al mismo precio de Neuquen capital. Aquí en Andacollo, Norte Neuquino.

andacollo andacollo andacollo

andacollo

Las Lajas

Actual sucursal y la Nueva delegación en construcción.

Las Lajas está Situada sobre la margen derecha del río Agrio, a 58 kilómetros de la ciudad de Zapala, y a 234 kilómetros de la ciudad de Neuquén.
Delegación Las Lajas, en calle Alberdi s/n entre Villegas y Rivadavia. Teléfono celular 2942695394. horario 17 hs a 19 lunes a viernes.