INFORMACION PARA EL USUARIO FINANCIERO

Responsables de Atención al Usuario Financiero:

Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios ofrecidos por la Mutual, Usted podrá realizarlo a través de los siguientes canales:

– Presencial: En Central y Delegaciones
– Líneas telefónicas: (299) 4484531
– Correos Electrónicos: presidencia@mudon.org.ar

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 10 días hábiles, excepto cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificadas.

Responsables de Atención al Usuario Financiero:

Marcelo Adolfo Moreno
Teléfono de contacto: (299) 6336563
E-mail: morenoma2002@yahoo.com.ar

Daniel Eduardo Rodríguez
Teléfono de contacto: (299) 4711181
E-mail: danielrodriguez@mudon.org.ar

Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán contactar al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar